Info sobre cine

Tres cosas que debes saber si deseas tomar cursos para apreciar el cine

11043367_780682215348538_8437500497828032113_o

 

Conste, bajo advertencia no hay engaño:

 

1. Tus gustos pueden cambiar radicalmente. Muchas veces, después de añadirle contexto, análisis y crítica a las obras cinematográficas, cambian la perspectiva con la que comenzamos a guardarlas en nuestra memoria.

Generalmente pasamos de apreciar películas que no son tan populares, pero son muy buenas; o bien, a ver con ojos más críticas películas que antes considerábamos increíbles. Al final, eso sí, se vuelve más placentero ver el cine.

2. El cine se vuelve adictivo. A todos nos gusta el cine, incluso a mi mamá, que le gustan las del cine de oro, pero se duerme si la llevo a una sala a ver una película. Sin embargo, cuando empezamos a completar el rompecabezas de algún director, género o tema, comienza la vorágine por ver más cine, entenderlo más a profundidad, y eventualmente, buscar personas igualmente apasionadas. Eso explica en parte el origen de nuestro proyecto, CinEspacio24.

3. Probablemente comienzas a realizar. Apreciar el cine probablemente hará que pierdas la cabeza por verlo, pero eventualmente surgirá una vocecita que te dirá: “yo también puedo contar una buena historia”, y pum, cuando menos te lo esperas, ya estás organizando a tus amigos para hacer tu primer corto.

En CinEspacio24 nos encanta compartir análisis, reflexiones, anécdotas, en fin, información que contagie esta pasión loca por contar historias, grabarlas, producirlas, exhibirlas y seguir contando más. Te invitamos a que nos visites, estamos en Álvaro Obregón 185, piso 4, a dos calles de Insurgentes Sur.

Si quieres saber más sobre nuestros talleres, dale like a nuestro fan page: https://www.facebook.com/cinespacio24

Y  consulta nuestra cartelera: https://www.facebook.com/cinespacio24/events

Más información, deja comentario o manda un correo a hola@cinespacio24.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *