Taller Introducción al Marketing Digital

14947482_1133786533371436_447586410112688938_n

Marketing digital en serio

Taller introductorio para desarrollar una estrategia de ventas digital, con una efectividad de medición en 90 días.

Imparte

Iván Quecha Reyna, director comercial de CinEspacio24. Ha desarrollado estrategias de comunicación digital para empresas mexicanas, tanto en la ejecución como en la planeación. Actualmente imparte talleres privados a empresas enfocadas a desarrollo de estrategias con base en resultados.

Cuándo y dónde

  •  Inicia el sábado 21 de enero de 2017 de 14 a 17 horas (6 sesiones de tres horas cada una)
  • Álvaro Obregón 185, cuarto piso, colonia Roma.

 

Temario

 

  1. Introducción. Qué es, cómo funciona, cuáles son los canales para convocar a la venta por internet.

a.-Qué es el marketing digital

b.-Cómo funciona en el contexto de las redes sociales

c.-Cuáles son los canales que debes utilizar

 

  1. Planeación. Cómo conjugar el tiempo con el esfuerzo para tener una estrategia que trabaje para ti, y no para que trabajes para ella.

a.-Planear contenidos según su mayor beneficio

b.-Herramientas de planeación útiles

c.-Calendarización de contenidos según la estrategia diseñada

 

  1. Ejecución. Construcción de una caja de herramientas mentales y digitales para mantener constancia en nuestra estrategia.

a.-Herramientas mentales para afrontar el marketing digital

b.-Herramientas digitales para afrontar el marketing digital

 

  1. Medición. Crear KPI útiles para comprender qué es lo bueno y lo mejorable de la estrategia empleada.

a.-Análisis de la estrategia para la determinación de KPI útiles

b.-Creación de informes sencillos, útiles y prácticos para medir la estrategia

 

  1. Comunicación digital aplicada. Sesión especializada en darle forma definitiva a la estrategia completa de redes sociales.

a.-Revisión de la planeación y calendarización

b.-Revisión de los KPI para la medición de la estrategia

 

Al finalizar esta sesión, se dará un seguimiento mensual opcional por parte del alumno, para perfeccionar aún más la estrategia aplicada.

 

  1. Medición de resultados. Esta sesión se llevará a cabo 80 días después de iniciado el curso, para realizar un meta análisis de la estrategia.

 

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Inversión: 1 700

1. Aparta tu lugar con 500 pesos (liquida el resto en dos pagos) en el siguiente número de cuenta:

Arturo Brum Zarco
Número de cuenta: 2138141
Banamex
Clabe: 002180700921381411
Sucursal: 4266

Para pagar en Oxxo

Número de tarjeta: 5204 1672 8228 3290
2. Confirmación. Envía tu comprobante de pago adjuntando tu NOMBRE COMPLETO al mail hola@cinespacio24.mx e ivan.quecha@gmail.com con Asunto: pago del Taller Marketing Digital

También puedes venir a nuestras instalaciones y pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Comunícate con nosotros al 52075290.