Info sobre cine

“Star Wars Rebels” cuarta temporada en proceso de producción

"Star Wars Rebels" cuarta temporada en proceso de producción

Disney XD anunció  que ya comenzó el proceso de producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, siguiendo las aventuras galácticas de la tripulación del Fantasma. Actualmente se encuentra en emisión su tercera temporada los sábados a las 10:00 am por el canal Disney XD, donde vemos historias de reinos inexplorados de la galaxia dentro del universo de Star Wars.

Por María Trejo López*

La cuarta temporada promete nuevas sorpresas y aventuras por parte de los protagonistas. Los fans de la Saga además deben estar atentos a los anuncios que se realizarán en las próximas semanas, ya que durante el Star Wars Celebration en Orlando, Florida, se hará el anuncio oficial de esta temporada. Star Wars Rebels es una creación de Dave Filoni, Simon Kinberg y Carrie Beck.

Star wars rebels sigue de cerca de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio, y al mismo tiempo sientan las bases de lo que conocemos como la alianza rebelde. El equipo está conformado por Kanan Jarrus, un jedi que sobrevivió a la orden 66 y mentor de Ezra Bridger, un joven de 15 años sensible a la fuerza del que todos desconocen su pasado; Hera Syndulla, una Twi’lek hija de Cham Syndulla (Clone Wars), dueña de ghost y una chica de gran corazón; Garazeb “Zeb” Orrelios un lasat  cuyo pasatiempo es golpear stormtroopers; Sabine Wren , una mandaloriana diseñadora de grafitis, hábil con los blaster y que además apoya a su equipo dejando señales cuando atacan lugares importantes y c1-10p o Chopper droide astromecánico del Ghost, armado con piezas de repuesto.

Star wars rebels es una serie que se transmite por Disney XD los sabados a las 10 am y forma parte del universo colectivo de Star wars.

 

*Periodista, RP y Community Manager. Reportera en CinEspacio24. Conductora del Programa Butaca Digital y Ozaku Life de Radio Trece. Fundadora de Shanafilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *