Info sobre cine

Sofia Coppola regresa con “The Beguiled”

Sofia Coppola regresa con "The Beguiled"

Regresa Sofia Coppola a la dirección, después de cuatros año desde su última película Ladrones de la fama, con la cinta The Beguiled (El seductor), un remake del filme que dirigiera Don Siegel y protagonizará Clint Eastwood en 1971.

El filme que será una nueva adaptación de la novela A painted Devil, del escritor Thomas Cullinan, es el sexto largometraje de Sofia, quien ganó en 2004 un Oscar a Mejor Guion Original por su cinta Perdidos en Tokio.

The Beguiled está protagonizada por Nicole Kidman, Collin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Cuenta la historia de un soldado Yankee que, tras ser herido, busca refugio en un internado para niñas. Mientras se recupera, le “robará” el corazón tanto a la directora, maestra y estudiante.

Ya tenemos imágenes de la cinta, así como el tráiler, y a primera vista podemos identificar varias características del cine de Coppola: una historia de mujeres y sus vicisitudes y una fotografía con colores pasteles.

Asimismo, la película conto con un presupuesto de 10.5 millones de dólares y fue filmada en 35 milímetros. Su estreno será el 30 de junio en los Estados Unidos y ojalá pronto informen cuando llega a México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *