Info sobre cine

“Sincronia” una película de amor y amistad

"Sincronia" una película de amor y amistad

Escrita por Adán Lerma y Jorge Iván Morales, y dirigida por este último, Sincronia es una película que se realizó en 2011 y se estrena este 23 de febrero en la cadena de cine Cinépolis. Está protagonizada por Marisol Centeno, Luis Gerardo Méndes, Mario Heras y Marifer Malo “Fuzz”.

Por María Trejo López*

Sincronía es la historia que involucra el dilema moral entre darle prioridad al amor o a lo profesional, a través de la historia de dos amigos Sandra y Arturo, quienes comparten momentos y recuerdos juntos. Sin embargo, todo cambia cuando Arturo recibe una oferta de trabajo en el extranjero, llevándolo a revalorar lo que realmente siente por Sandra y ella recibe un préstamo para que pueda iniciar su negocio, complicándose su relación y enfrentándolos a tomar una decisión que de cualquier manera cambiará su amistad y su vida profesional.

Es una cinta que retrata cómo se va entablando un lazo fuerte de amistad y cómo en algunas situaciones ese vínculo comienza a manifestarse en amor. Todo esto se ve mezclado con las oportunidades laborales que surgen cuando uno menos se lo espera, y la balanza entre la felicidad y el éxito profesional se disputan entre sí y al mismo tiempo se complementan.

Una película independiente que nos habla de las prioridades y las consecuencias de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas, los vínculos que formamos y cómo van cambiando con el pasar del tiempo y sobre todo nos habla de ser felices. Además, si no puedes asistir al cine te invito a que la veas en el canal de youtube oficial del director:

*Periodista, RP y Community Manager. Conductora del Programa Butaca Digital de Radio Trece. Fundadora deShanafilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *