Info sobre cine

Se despide ℃-ute de México

Se despide ℃-ute de México

El grupo Idol -ute de  Hello!Project  dio un concierto, por última vez en México, el pasado 13 de abril en la Sala Corona; y el 14 de abril tuvieron un meet &great en el Foro Indie Rocks, donde se despidieron de sus fans y partieron hacia París.

Por María del Rocío Trejo López*

Formado en 2005, ℃ -ute es un grupo de ídolos japonesas de cinco miembros de Hello!Project.  El nombre del grupo ℃ -ute proviene de la combinación de la palabra cute y ℃, para representar la pasión y la temperatura corporal ardiente de sus miembros: Maimi Yajima (25), Saki Nakajima (23), Airi Suzuki (23), Chisato Okai (22) y Mai Hagiwara (21).  

℃-ute anunció el año pasado su separación con un último concierto en Saitama Super Arena el 12 de junio de 2017. A lo largo de sus 12 años de carrera han realizado extensos conciertos no sólo en Japón sino en muchos otros países como México, Francia y Taipei, hipnotizando audiencias de todas las edades alrededor del mundo. 

Ahora -ute   pasará su legado a su Kuhai ( grupo Juvenil ) Juice = Juice quienes anunciaron que se embarcarán en su primer gira mundial en Septiembre 2017. Juice = Juice, un grupo de idols en ascenso, es un grupo japonés de cinco miembros que anteriormente ya se han presentado en el extranjero, Hong Kong y Taiwán en 2015.

Después de recibir numerosas solicitudes y ofertas de fans y personas de la industria en todo el mundo, Juice = Juice se presentará por primera vez en siete países diferentes como México, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Malasia y Tailandia

*Periodista, RP y Community Manager. Reportera en CinEspacio24. Conductora del Programa Butaca Digital y Otaku Life de Radio Trece. Fundadora de Shanafilms

1 Comment

  1. Karpii

    Se llama Meet&greet, además que el significado de Kouhai es erróneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *