Info sobre cine

Se confirma reparto y director de “X-Men: Dark Phoenix”

Se confirma reparto y director de "X-Men: Dark Phoenix"

En los cómics de los X – Men, La saga de Phoenix es una de las más importantes y significativas de estos súperheroes, ya que es una historia oscura, que tiene como protagonista a uno de los mutantes más poderosos que existen: Jean Grey, quien al no poder controlar sus poderes se convierte en Phoenix. Al respecto, varios medios han anunciado que ya es un hecho la realización de la cinta “X-Men: Dark Phoenik”, la cual contará, de nuevo, con la participación de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy.

 

Por Arturo Brum Zarco*

@arturobrum

Según informa el sitio Deadline, 20th Century Fox confirmó el regreso de estos tres actores para la nueva cinta de los X-Men (que se basará en la saga del Phoenix). De esa forma se sigue con la continuidad de la películas X-Men: primera generación, X-Men: Dias del Futuro  y X-Men:Apocalipsis; cintas que llegaron a refrescar el universo de los mutantes.

Asimismo, se informó que la dirección estará a cargo de Simon Kinberg y su fecha de estreno será para el 2 de noviembre de 2018.

En el reparto continuarán, obviamente Sophie Turner (Jean Grey), Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

También anunciaron la agradable noticia que se está negociando con la talentosa actriz Jessica Chastain para que realice el papel de villana; de esa forma interpretaría a  Lilandra, emperatriz de los Shi´Ar y posible amante del Profesor Xavier.

Buenas noticias que regresen los X- Men con el reparto que ha dado de nuevo vida a la historia de los mutantes.

 

*Periodista y realizador. Director de Comunicación y Editor CinEspacio24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *