Info sobre cine

Quiero hacer cine, ¿dónde empieza?

Quiero hacer cine, ¿dónde empieza?

Empieza en CinEspacio24. Somos un grupo de personas apasionadas por verte comenzar a hacer cine de forma creativa, profesional y con toda la información para que puedas tener una experiencia enriquecedora.

  • El que quiere grabar su película, empieza por su cortometraje. En nuestros talleres de realización estamos enfocados a que termines su primer cortometraje. Te facilitamos la teoría, experiencia con profesores capacitados y con el préstamo de equipo: luces, grabadora, cámara, etcétera.
  • Quien conoce las bases del cine, puede alcanzar sus frutos más altos. En nuestros talleres de apreciación cinematográfica conocerás los secretos, ideas, corrientes y personajes claves de la cinematografía; ya sea en cine mexicano, de terror o historia mundial, conocerás a profundidad lo esencial del cine, que se va a traducir en disfrutar más del séptimo arte.
  • El mejor periodismo es el que mezcla pasión con razón. En nuestros talleres conocerás las herramientas concretas para comenzar las historias de tu entorno de forma profesional, con fundamentos y de forma atractiva para que las personas puedan interesarse.

Conoce nuestro calendario: https://goo.gl/GbN58M

Si tienes dudas, puedes mandarnos un correo a hola@cinespacio24.mx, o bien, puedes marcarnos al 52075290 de 11 a 18 horas, ¡empieza por aquí, en CinEspacio24!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *