Info sobre cine

Portada exclusiva de #CONQUE y Stan Lee con arte de Humberto Ramos y J. Scott Campbell

Portada exclusiva de #CONQUE y Stan Lee con arte de Humberto Ramos y J. Scott Campbell

CONQUE el evento de cómics y entretenimiento que se celebrará el 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro pone a la venta tres portadas exclusivas junto a Stan Lee Collectibles del título “Secret Empire #1” y un print único del superhéroe de los X-Men, Colossus.

Por María Trejo López*

@shana_hazuki

El arte fue realizado por dos de los más reconocidos artistas de Marvel Comics, Humberto Ramos y J. Scott Campbell, y coloreado por Edgar Delgado. En ella se presenta a Cindy Moon (Silk), Mary Jane Watson, Gwen Stacy (Spider-Gwen) y Felicia Hardy (Black Cat) los cuatro amores más grandes de Peter Parker, rodeando a Stan Lee, el co-creador de Spider-Man.

Estas portadas estarán a la venta en el portal de CONQUE (conque.mx/paquetes) a partir del 11 de abril. El costo de las portadas a color (A y B) es de $400, limitadas a 3,000 y 2,000 ejemplares respectivamente; y de $1600 el paquete de tres portadas, que incluye una edición line-art de Ramos y Campbell de la que únicamente existen 1,000 copias. 

Además, celebrando la visita de Stefan Kapičić, actor que interpreta a Colossus en la película “Deadpool”, Humberto Ramos en conjunto con el diseñador Leonardo Olea, han creado un print limitado a 250 copias del personaje. Este artículo estará firmado por el dibujante y por el actor. El costo es de $800.

Costo $400

Portada variante A de Secret Empire #1 exclusiva de CONQUE y Stan Lee Collectibles, hecha por Humberto Ramos y J. Scott Campbell, con color de Edgar Delgado. Edición limitada a 3,000 unidades.

Costo $400

Portada variante B de Secret Empire #1 exclusiva de CONQUE y Stan Lee Collectibles, hecha por Humberto Ramos y J. Scott Campbell, con color de Edgar Delgado. Edición limitada a 2,000 unidades.

Costo $1600

Portada variante C de Secret Empire #1 exclusiva de CONQUE y Stan Lee Collectibles. Edición lineart Humberto Ramos / J. Scott Campbell, limitada a 1,000 unidades. 

Sólo disponible en paquete con las 3 portadas (A, B & C)

Cantidad 250

Costo $800

Print edición limitada hecho por Humberto Ramos. Firmado por Stefan Kapičić y Humberto Ramos.

Incluye:

Una selfie con Stefan (una selfie por persona, cada quien proporciona su propia cámara).

Stan Lee, Humberto Ramos, J. Scott Campbell y Stefan Kapičić son parte de los invitados estelares de esta edición de CONQUE. El evento de cómics y entretenimiento que se celebra del 5 al 7 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

 www.conque.mx

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *