Info sobre cine

PET’S JOY te regala sábados inolvidables al lado de tu mascota.

PET’S JOY te regala sábados inolvidables al lado de tu mascota.

Durante todos los sábados del mes de marzo en el Parque México, Hundido, España y de los Venados, Pet’s Joy tendrá distitnas actividades para que tu mascota se divierta. Conscientes del cuidado animal y la importancia que tiene jugar y salir a pasear, crearon cuatro actividades pensadas en las personalidades de cada raza de perros y sus dueños.

Por María Trejo López*

 

Paletería perruna:

Todos los sábados de marzo el circuito Ámsterdam ubicado en la Condesa, será recorrido por Pet’s Joy con un carrito de paletas heladas elaboradas para los mejores amigos de cada mascota, quienes deberán mostrar sus mejores habilidades y trucos para ganar un regalo especial.

 

Red Carpet Perruno:

Tu mascota podrá convertirse en una rocks star, desfilando por una alfombra roja en donde en compañía de su mejor amigo podrá tomarse fotografías con un toque de diversión expresando el amor y fidelidad que se tienen.

 

Sparcan  Race:

Para los perrunos más valientes que adoran la adrenalina se prepararán distintos retos y competencias con desafíos que incluyen llantas, rampas y túneles en forma de gusano.

 

Árbol premio perruno:

Los árboles de los parques participantes estarán llenos de snacks Pet’s Joy que serán entregados a los mejores trucos que realicen las mascotas.

 

Estas actividades se realizarán  en las siguientes fechas y parques de la Ciudad de México:

  • Sábado 18 de Marzo en Parque Hundido
  • Sábado 25 de Marzo en Parque España
  • Sábado 01 de Abril en Parque México

En un horario de 9:00 a 15:00 hrs, rompe la rutina y sal con tu mascota a divertirte y demostrar quién es el mejor.

 

*Periodista, RP y Community Manager. Conductora del Programa Butaca Digital y Otaku life de Radio Trece. Fundadora de Shanafilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *