Ocho actores ganadores de un Oscar que necesitan un buen papel ¡ya! – CinEspacio24

Ocho actores ganadores de un Oscar que necesitan un buen papel ¡ya!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Cómo va su quiniela para los Oscar de este año?, los premios más populares del cine. En ese sentido, ganar un Oscar a Mejor Actor o Actriz, debe significar uno de los logros profesionales más destacados para estos artistas.

Sin embargo, ganar dicho premio, ya sea como actor principal o actor secundario, no garantiza que en un futuro sólo tengas papeles  impactantes. Es el caso de estos ocho actores que ganaron una estatuilla y pareciera que les “urge” un papel destacable. Según la página Taste of Cinema, estos son los actores que necesitas un rol importante ya.

 

1.- Halle Berry

En el 2002 Berry ganó un Oscar a Mejor Actriz por su conmovedora actuación en la cinta El pasado nos condena. En esa ocasión la actriz recibió el premio con lágrimas y agradeció a todo mundo. Pero después de eso no ha sido nominada de nuevo y no ha tenido un papel que destace. Ojalá pronto la veamos en algo donde demuestre su capacidad actoral.

2.- Nicolas Cage

Cage impresionó a todo el mundo con su actuación en la cinta Adiós a la Vegas, donde interpretaba a un borracho que no tenía ningún interés por seguir en esta vida. Gracias a ese papel ganó el Oscar a Mejor Actor en 1996. Después fue nominado nuevamente por su papel en la cinta El ladrón de Orquídeas en 2003. Si bien es un actor que llena taquillas y le gusta al público, su nombre cada vez ha ido desapareciendo más de la mente colectiva, ya que sólo se ha dedicado a hacer papeles secundarios o películas de acción que no le exigen mucho.

3-Marisa Tomei

Dicen los rumores que Tomei ganó un Oscar a Mejor Actriz de Reparto por un error. Como sea ella ya tiene la estatuilla por su papel en la cinta Mi primo Vinny de 1993. Ha sido nominado dos veces más: Mejor Actriz por la película Crimen imperdonable de 2001 y Mejor Actriz de Reparto por El luchador de 2008. Aún esperamos más de esta bella actriz de 52 años.

4.- Adrien Brody

Su conmovedora e impactante actuación en la cinta El pianista , le valió en 2003 el premio a Mejor Actor; no había duda que en ese año él se lo merecía. Pero ha sido su única nominación y parece que sólo lo consideran para papeles secundarios, aunque sea un buen actor.

5-Marlee Matlin

Es una actriz estadounidense sorda que ha demostrado su capacidad como actriz. En 1987 ganó el Oscar a Mejor Actriz por la cinta Te amaré en silencio, una bonita historia de amor. La hemos visto en series y diferentes películas, pero es hora de que le llegué otro rol importante.

6.- Mo´Nique

Actriz y comediante, destacó por su cruel y emotivo papel que hizo en la cinta Precious , que le dio un Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2010. Su actuación es tan buena que llegas a odiar al personaje. Pero después de esa cinta ya no ha hecho nada para que le aplaudamos de la misma forma.

7.- Jean Dujardin

Este actor francés ganó todos los premios que pudo en 2012 por su actuación en la cinta El artista , una película “muda” y en blanco y negro. Sus expresiones faciales y su movimiento corporal hicieron que el público y la crítica aplaudieran su trabajo. Aunque ha tenido papeles secundarios destacables y el año pasado lo vimos en la buena película Un hombre de altura, necesitamos verlo en un papel más ambicioso.  

 

8.- Jennifer Hudson

Esta actriz apareció por primera vez en el reality show American Idol, un concurso de canto y aunque no lo ganó, su fama creció y le dieron un papel importante en la película Soñadoras, un musical que le dio un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 2007. Demostró que calidad como actriz y cantante tiene de sobra.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sé el primero en comentar en «Ocho actores ganadores de un Oscar que necesitan un buen papel ¡ya!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*