•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ahora que los diputados modificaron la Ley General de Salud y al Código Penal Federal, será legal sacar el “toque” de mariguana … Si es para uso medicinal ?. Como sabemos que pronto muchos mexicanos estarán bien fumados y con Netflix a la mano, les recomendamos películas para verlas bajo el efecto de esta plantita… Obvio sabemos que todo esto será con receta médica ?.

Generalmente se cree que uno “entiende más” las películas cuando las ve bajo los efectos de la “yesca”, “la yerbita cotorra”, “la Juana María”… Lo que sí pasa es que comer palomitas, pizzas y ver esta lista de películas funcionan para un buen fin de semana:

Miedo y asco en Las Vegas. Esta película está protagonizada por Jonny Depp y Benicio del Toro, quienes se dan un viajesote con muchas drogas en la otrora capital mundial del juego. Está inspirada en la vida del periodista gonzo Hunter S. Thompson, quien hizo periodismo para la revista Rolling Stone con el punto de vista de eliminación de las barreras entre reportero y hecho.

¿Por qué verla con mariguana medicinal ?? Porque tiene una paleta de colores increíble, chistes que vas a captar más rápido en ese estado mental aletargado, y por la música, uff, ese soundtrack está muy bueno. Tiene algunas cosas que pueden ser asquerosas, por lo que no deberías comer hamburguesas… Las palomitas le vienen mejor a esta película.

Hey, ¿dónde está mi auto? Una de esas películas que a tus amigos que les gusta Kubrick, o Kurosawa no les va a gustar… Naaaa la verdad es que a poca gente le va a gustar. Se trata básicamente de dos jóvenes ninis y medio lelos que pierden su auto después de una gran peda que tuvieron la noche anterior.

¿Por qué verla con mariguana medicinal ?? Su humor bobo le caerá bien a tu organismo completamente relajado, además de no exigirte reflexión final. En fin, aquí sí ya puedes abrir tu tercera lata de refresco y comerte una pizza tranquilamente con tus camaradas.
Antes de la recomendación final, te dejamos una lista de las películas que SIEMPRE vas a encontrar en este tipo de listas. ¿Por qué? Pues porque en estas películas la mariguana es un personaje más: Pinneapple Express, Harold and Kumar go to the White Castle, Half baked, How High, Dazed and confused, y TODAS las de Cheech and Chong.

Belleza Americana. Ya después de haber comido, bebido y dormido (obvio siempre se necesita una siesta cuando usas mariguana medicinal ;)), puedes terminar con esta preciosa película, que ha envejecido sorprendentemente bien. La escena de los pétalos con Mena Suvari seguramente será una delicia para ti.

¿Por qué verla con mariguana medicinal ?? Porque tiene una historia contada en tres puntos de vista, lo que la hace suficientemente compleja para atraparte mientras estás “arriba”: el mundo como se ve a través de una cámara dentro de la película, las fantasías que tiene el protagonista, y el mundo frío y cruel que desata las acciones de los personajes.

¿Qué otras películas verías con mariguana medicinal ?? Deja tus comentarios, y compártelo con quien sepas que va a disfrutar estas recomendaciones.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ivan Quecha

About Ivan Quecha

Leave a Reply