Info sobre cine

Llega Castlevania a Netflix

Llega Castlevania a Netflix

El próximo 7 de julio se estrena el anime de Castlevania en la plataforma digital Netflix, basado en la popular franquicia de videojuegos de Konami, a cargo de la productora Federation Networks (Hora de Aventura), la historia girará en torno a Castlevania III: Dracula’s Curse.

Por María del Rocío Trejo López*

@shana_hazuki

El videojuego de Castlevania III, se desarrolla en el año 1476, cuando el conde Drácula ha comenzado a causar estragos en Europa acompañado de un ejército de monstruos. La misión del jugador en el videojuego era encarnar a Trevor Belmont (personaje principal y poseedor del Vampire Killer), Syoha Belnades una sacerdotisa capaz de conjurar encantamientos poderosos, o a Alucard, hijo de Drácula (vampiro capaz de convertirse en murciélago y escupir bolas de fuego). El objetivo es cruzar Transilvania y acabar con Drácula y sus aliados para salvar a Europa de la destrucción.

El productor Adi Shankar ha declarado que el anime de Castlevania estará lleno de escenas gore, con violencia explícita y no apta para niños; esperemos que mantenga la esencia del clásico videojuego. Por lo mientras en el tráiler podemos ver el pequeño homenaje histórico al Family (Nintendo NES) y la promesa de mucha sangre.

Castlevania es un videojuego que salió en 1986 en formato Famicom Disk System, una extensión del Family, también conocido como Nintendo NES y en América se lanzó a la venta en formato cartucho para NES. Su nombre se deriva de la unión de Castle (Castillo en inglés) y Transilvania (lugar donde se desarrolla el videojuego).

La historia del videojuego es el enfrentamiento entre los descendientes de la familia Belmont y el Conde Drácula, ya que éste resucita cada 100 años y debe ser asesinado antes de causar males en la población.

 

*Periodista, RP y Community Manager. Reportera en CinEspacio24.Fundadora de Shanafilms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *