Las tres películas mexicanas con más calidad en lo que va del 2018 – CinEspacio24

Las tres películas mexicanas con más calidad en lo que va del 2018

Comparte el amor por el cine

Son tiempos de cambio. Ganó AMLO, Bélgica venció a Brasil en el mundial, la gente prefiere Dálmata sobre el Chocotorro. Todo está cambiando.

Esto también le pasa al cine mexicano, pues está viviendo un momento en donde hay una gran cantidad de películas hechas, cada vez con mejor calidad. El reto actual que se presenta es mejorar su distribución, pues la mayor parte de ellas siguen sin exhibición.

La Cineteca es un buen lugar en la #CDMX para encontrar cine de calidad

La Cineteca es un buen lugar en la #CDMX para encontrar cine de calidad

Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de ver buen cine mexicano en lo que va del año, y te compartimos estas tres películas mexicanas con calidad en lo que va del 2018.

La calidad vamos a entender con el enfoque más novedoso, que sería entregarle al cliente, en este caso al espectador, un producto -la película- que no era lo que imaginaba, pero que tras consumirlo, se da cuenta de que era lo que estaba buscando.

1. Sueño en otro idioma. El tercer largometraje de Ernesto Contreras es una película que nos invita a conocer más lo que somos.

Lee la crítica completa a la película en este enlace: https://goo.gl/iexv8Y

2. La cuarta compañía. Una película pone la atención en uno de los problemas más importantes de nuestro país: la falta de un buen sistema penitenciario.

Lee la crítica completa a la película en este enlace: https://goo.gl/gbwSCG

3. El club de los insomnes. Este filme es sencillo en cuanto al lenguaje cinematográfico, pero profundo en su contenido.

Para hacer esta lista, le preguntamos a nuestro crítico experto Arturo Brum Zarco. Si quieren decirle algo, que sea por Twitter.

¿Qué otra película mexicana de este año crees que es de calidad? Déja tus comentarios.

Be the first to comment on "Las tres películas mexicanas con más calidad en lo que va del 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*