Info sobre cine

“Ladronas de Almas”, buena propuesta de zombies a la mexicana

“Ladronas de Almas”, buena propuesta de zombies a la mexicana

Ladronas de almas es una cinta de terror ambientada en la época de la independencia de México, dirigida por Juan Antonio de la Riva y protagonizada por Sofía Sisniega, Natasha Dupeyrón, Ana Sofía Durán y Luis Gatica por mencionar algunos.

Por María Trejo López*

@shana_hazuki

Un grupo de insurgentes mercenarios llega a una hacienda habitada por una familia aristócrata, conformada por el dueño, sus tres hijas, su criada y un sirviente de origen haitiano. Tras su llegada el dueño les informa que pueden quedarse con la condición de no salir por las noches durante su estancia.

Los insurgentes deciden aceptar para así tener la oportunidad de buscar un botín de oro y a su capitán que desapareció en esa hacienda meses atrás. Curiosos y observadores los hombres comienzan a sospechar que dentro de ese lugar sucede algo más allá del entendimiento humano.

La película está contada de tal manera que atrapa al espectador, ya que conforme avanza la historia va dando señales de lo que realmente ocurre en ese lugar. También la manera en que aborda el tema de los zombies es sumamente interesante, ya que se toma de una leyenda mexicana.

Los efectos especiales utilizados en la película son llamativos y cuenta con un maquillaje de caracterización bien elaborado y detallado, lo que permite dar un toque de realismo a la película.

Me gustó y la recomiendo.

 

*Periodista, RP y Community Manager. Reportera en CinEspacio24. Conductora del Programa Butaca Digital y Otaku Life de Radio Trece. Fundadora de Shanafilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *