Info sobre cine

LA PRINCESA DE MÓNACO (GRACE OF MONACO)

LA PRINCESA DE MÓNACO (GRACE OF MONACO)

Grace_de_M_naco-791117320-large

Grace Kelly fue una actriz que se retiró de Hollywood  para vivir una vida de cuento de hadas con su esposo el Príncipe de Mónaco Raniero Grimaldi, donde   aprendió nuevos conocimientos y utilizó su propia experiencia para demostrar su lugar como princesa.

La nueva cinta “La princesa de Mónaco” es una biopic sobre la vida de Grace como princesa durante el intento de Francia para invadir Mónaco. Así vemos como la protagonista intenta ayudar a su esposo y sufre una lucha interna por abandonar la actuación.

Cabe destacar que en la película hacen alusión a la amistad de la princesa con el director Hitchcock y la conclusión de su etapa como actriz al rechazar el papel de Marnie (la protagonista de la nueva cinta de dicho director). En ese sentido comprendió que al momento de recibir el título de princesa ella renunció a su antigua vida.

Nicole Kidman (Grace Kelly) destaca en el filme ya que siempre desprende un aire de elegancia lo que la hace ver muy natural, es una gran actuación de su parte ya que nunca deja atrás esa sombra dramática de Hollywood que la persigue y la aprovecha para poder interpretar su papel.

Dirigida por  Oliver Dahan con las actuaciones de Tim Roth, Frak Langella y Paz Vega, es una película de cuento de hadas ya que vemos a una mujer hallar su lugar en la corona y superar los obstáculos que se presentan.

Se estrena este jueves y envidié los vestidos que utiliza Nicole Kidman en la cinta.

1 Comment

  1. Udo

    El ultimo adios a una de las mujeres mas aclamadas de la historia ,1982 , La Princesa Grace Kelly de monaco , monaco entre lagrimas Monaco la despidio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *