Info sobre cine

Finca Santa Veracruz

Finca Santa Veracruz

finca Alvaro

 

Ximena Raquel y Dafne Juárez

Para este clima frio, no hay nada mejor que un buen café, por eso es que te recomendamos que te des una vuelta en Álvaro Obregón 159 A, entre Tonalá y Jalapa en la colonia Roma,  donde podrás disfrutar el sabor de México, el sabor de La Finca Santa Veracruz que como su slogan lo menciona es un café de altura.

Esta empresa de tradición abrió sus puertas desde 1996, y actualmente cuenta con más de 130 puntos de venta en toda la República ofreciendo al cliente una amplia variedad de bebidas  como el tradicional cappucino, soda italiana, café Chai Oregón, frappe yogurt o la especialidad de la casa, el Café Finca, preparado con leche condensada.

Laura, empleada del establecimiento nos cuenta que las bebidas que más consumen los clientes son el café americano y el café de olla. Alejandro quien es su compañero de trabajo nos explica que la gente consume por calidad y no marca, pues probar una taza te hará sentir en Coatepec, Veracruz,  región de donde provienen los granos de café.

Y para acompañar tu bebida puedes saborear un baguette, sándwich, una sincronizada o si lo prefieres el sin igual pan que se hornea ahí mismo, es decir siempre comerás algo  fresco. Los precios son bastante accesibles, un desayuno te costará alrededor de unos $85.00.

Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Así que no lo pienses más y deleita tus sentidos con esta bebida 100% mexicana.

finca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *