Info sobre cine

El futbol llega a Disney con O11CE

El futbol llega a Disney con O11CE

Con motivo del estreno de Once (O11CE), Disney realizó una conferencia de prensa  para anunciar el estreno de la nueva serie de formación y desarrollo deportivo donde el futbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables en el desarrollo de cada uno de los jugadores.

 

Por María Trejo López*

El elenco estuvo presente durante la conferencia y anunciaron que el próximo lunes 13 de marzo a las 19:00 se estrena en toda América Latina con la participación de Mariano González (Gabo), Sebastian Athié (Lorenzo), Luan Brum (Dedé), Juan David Penagos (Ricky), Juan de Dios Ortiz(Diego), Nicolás Pauls (Francisco) y Santiago Stieben (Vitto).

Tras presentar a cada uno de los protagonistas se proyectó  los dos primeros episodios de la serie, además de una divertida escena especialmente diseñada para la ocasión, que contó con la participación de los conductores de ESPN Fernando Palomo y León Lecanda, y del reconocido Youtuber Israel Rivera de Clínica de Fútbol, quien realizó una transmisión en vivo.

Entre risas y compañerismo los actores metidos en sus papeles presentaron a los halcones dorados, aseguraron estar comprometidos con la serie y ser grandes fans del fútbol. O11CE es una serie que ha influido en sus vidas, ya que tienen la oportunidad de participar en un proyecto donde demuestran no sólo su pasión, también perfeccionan sus técnicas en el deporte.

No olvides que el próximo lunes 13 de marzo podrás disfrutar de la serie a las 19 horas por Disney XD.

 

*Periodista, RP y Community Manager. Conductora del Programa Butaca Digital de Radio Trece. Fundadora de Shanafilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *