Info sobre cine

Cuatro películas para Netflix and chill #SanValentín

Cuatro películas para Netflix and chill #SanValentín

Este mes del amor, y del desamor, siempre se renueva la oportunidad de tener sexo encontrar pareja, por esa razón te recomendamos estas películas, que pueden funcionar en dos sentidos: para aumentar el romanticismo y que al final no veas la película pero sí te diviertas -#IfYouKnowWhatIMean-, o bien, si no se arma nada, pues que de menos veas una película buena.

(Lista actualizada a febrero de 2017)

Aquí van:

Medianoche en París

Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

Esta película es la número 40 (¡40!) de Woody Allen, quien en una comedia romántica muestra los mecanismos neuróticos de la pareja moderna, además de una ciudad hermosa, en una historia muy bien ambientada, con buenos chistes.

Los fundamentos del cuidado

Todo se ha terminado para Ben. Ha perdido a su esposa, su familia, su casa y su trabajo. Con la esperanza de encontrar una nueva dirección en su vida, se inscribe en una clase nocturna llamada ‘Los Fundamentos del Cuidado’, donde aprende las técnicas básicas de inserción de carácteres y se le instruye sobre la profesionalidad de cómo mantener la distancia emocional entre el cliente y el proveedor. Sin embargo, cuando a Ben se le asigna su primer cliente, un chico de diecinueve años llamado Trevor que se encuentra en la etapa avanzada de la distrofia muscular, pronto descubre que nadie lo ha preparado para la realidad que se le presenta.

Una película llena de clichés, pero, ¿acaso no son necesarios para hablar de una pequeña cosa loca llamada amor? El sentido del humor es abundante y las actuaciones son buenas, vale la pena disfrutar de esta obra en compañía.

Asesinos por naturaleza

Una pareja violenta. A ambos les encanta lo que hacen, puesto que tienen a toda la población aterrorizada con motivo de las crueles a la par que concienzudas técnicas que llevan a cabo de cara a conseguir todo aquello que se proponen. Su violencia, sangre y carisma hace que los medios los vuelva una especie de héroes, y que las multitudes los sigan como estrellas de rock.

Una película que no es para nada convencional para hacer Netflix and chill, pero si a tu pareja le gustan las emociones fuertes, una historia inteligente y bien contada, pueden disfrutarla mucho.

Sing Street

Dublín, años 80. En plena recesión económica, Conor (Ferdia Walsh-Peelo) es un adolescente que debe abandonar la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba, viéndose obligado a sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso. Conoce a una chica misteriosa, y para impresionarla, decide iniciar una banda con los chicos del colegio.

Una película que polariza, a muchos les gusta en serio, y otros odian la mezcla de la música con un romance altamente meloso. Si a tu crush le gusta la época de los 80 puede funcionar muy bien.

¿Qué otra película recomendarías?

Si te gustó, no te olvides de compartir y comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *