Info sobre cine

“Cobra Kai”, la secuela de la cinta “Karate Kid” de 1984

"Cobra Kai", la secuela de la cinta "Karate Kid" de 1984

¿Recuerdan la película Karate Kid y a Daniel Sam, alumno del maestro Miyagi?, regresa, pero ahora en forma de serie, con diez capítulos de media hora cada una, que serán transmitidos por Youtube Red.

 

Por Arturo Brum Zarco*

@arturobrum

La plataforma de streaming de Google anunció que prepara un spin off de la cinta Karate Kid de 1984, donde Daniel LaRusso (Ralp Macchio) entrenó karate de una forma poco convencional (pintaba de arriba abajo paredes) bajo las órdenes del maestro Miyagi (interpretado por Pat Morita), para vencer al Dojo Cobra Kai y a su mejor exponente Johnny Lawrence (William Zabka).En este tiempo, y en la actualidad, la película tuvo un buen recibimiento y sigue siendo un tipo de referente para la juventud de ese entonces.

En 2018 se estrenará la serie, la cual se llamará Cobra Kai y continuará con la historia de la película de 1984. Además contará con los protagonistas principales Ralph Macchio y William Zabka.

Cobra Kai sucede 30 años después de la pelea por el campeonato que tuvieron Daniel y Johnny. Este último se encuentra en momentos difíciles de su vida, por lo que decide reabrir el Dojo Cobra Kai. Por su parte, Daniel, que es un hombre exitoso, siente que no ha logrado un equilibrio de su vida. A estos dos actores ya los habíamos vistos juntos en una participación especial en el capítulo The Bro Mitzvah, de la serie How I meet Your Mother.

Según varios medios de comunicación la nueva serie será una comedia, y debe serlo porque no me imagino a Ralph a sus 55 años haciendo de nuevo la patada de la Grulla (con la que venció a Zabka en 1984).

 

Periodista y realizador. Director de Comunicación CinEspacio24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *