Info sobre cine

Charlize Theron regresa como Atomic Blonde

Charlize Theron regresa como Atomic Blonde

Proximamente veremos a Charlize Theron protagonizando un thriller de acción. Cargada de adrenalina la cinta nos cuenta la historia de una ciudad donde mientras la traición lidera en las personalidades de todos y existe una división entre la población a causa de una revolución, hay una bomba a punto de estallar.

Por Maria Trejo López

La agente bajo el mando del servicio secreto de la corona británica Lorraine Broughton conocida por ser inteligente y sanguinaria interpretada por Charlize Theron deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival interpretado por James McAvoy, un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Atomic Blonde, es una mezcla de acción, sensualidad, sexualidad y acción, es dirigida por David Leitch director de Jonh Wick y próximamente Deadpool. Protagonizada por Charlize Theron, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Basada en la novela The Coldest City de Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad conocido por su trabajo en 300.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *