Info sobre cine

“Alguien a quien aferrarnos” obra sobre los apegos emocionales

"Alguien a quien aferrarnos" obra sobre los apegos emocionales

Del 13 de junio al 29 de agosto, en el Foro A Poco No se presentará la obra Alguien a quien aferrarnos, una comedia donde una mujer de mediana edad se va a vivir a la casa de su sobrina de veintitantos, ambas se sienten solas y han sufrido de abandonos, la convivencia entre las dos las ayudará a encontrarse a sí mismas.

 

Por María del Rocío Trejo López*

@shana_hazuki

La obra de teatro plantea el encuentro entre dos mujeres que pertenecen a distintas generaciones, por lo tanto, la incomprensión entre ambas no se hace esperar, ellas deberán aprender la importancia de la comunicación y enfrentarán ciertas situaciones como las nuevas maneras de conocer gente a través de portales de internet, el deseo de sentirse amadas, los recuerdos, el miedo a la soledad y la necesidad de los apegos emocionales.

La obra de teatro recibió una mención honorífica del Primer Premio de Dramaturgia Joven Vicente Leñero 2015 y cuenta con la autoría de Karla Rodríguez quien es egresada del Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (CUT-UNAM). El elenco de la obra está conformado por Mahlat Sánchez, Nicolasa Ortiz y Emmanuel Lapin.

Alguien a quien aferrarnos se presentará del 13 de junio al 29 de agosto, todos los martes, a las 20:30 horas (excepto el 11 de julio), en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Si asistes no olvides compartir que te pareció con los hashtags oficiales del Sistema de Teatros de la CDMX: #habitanteatrosCDMX, #SomosTeatro, #YoVoyAlTeatro.

 

*Periodista, RP y Community Manager. Fundadora de Shanafilms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *