📽🧐 Captain Marvel, convicente a medias: dos cosas buenas vs dos cosas malas – CinEspacio24

📽🧐 Captain Marvel, convicente a medias: dos cosas buenas vs dos cosas malas

Comparte el amor por el cine

Captain Marvel es una película divertida, pero como cinta de superhéroes, no logra convencer.

 

Por Israel Bernardo Moreno

@UnGatoEnElCine

Ya vimos la película, y aquí van dos cosas buenas, y dos malas:

Las buenas

  1. Las escenas son bastante entretenidas. No hubo algún chiste fuera de lugar, y tiene buenas referencias a los 90 en general. Destaca Nick Fury: Samuel L. Jackson saca todo su potencial y carisma, y sobre todo Goose; bien dicen que el Internet es de los gatos, y ya veo en el futuro muchas más imágenes de este tierno y peludo personaje.
  2. La excelente selección musical, que aunque fueron pocas, supieron montarlas en el momento adecuado. Temas como Come as you are de Nirvana, te harán recordar esa época con cariño y nostalgia.

Las malas

  1. A diferencia de Fury y Goose, con Carol, la protagonista, pasa lo contrario. Muestra tan poco carisma en sus escenas, y un pobre desarrollo de su historia como heroína que posiblemente derrote a Thanos.
  2. Agregado a ello, no todos conocen el origen de este personaje, y esta cinta debió mostrarlo de una forma más contundente, pero no fue así. Las escenas del pasado del personaje fueron pocas y pueden llegar a confundir a alguien que no sabe de cómics, no te dan ante todo cuales son las motivaciones de este personaje, dando como resultado uno que otro hueco argumental.

Si eres muy fan sobre todo del personaje, te recomendamos que vayas a verla. De lo contrario, quizá no la disfrutes tanto. Dinos qué opinas de la película.

Be the first to comment on "📽🧐 Captain Marvel, convicente a medias: dos cosas buenas vs dos cosas malas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*